BAÑOS

Muebles para baños Materiales Patxi Tudela
Diseño y soluciones integrales para baños en Tudela. Seleccionamos los materiales y los acabados para una decoración de un baño de diseño, exclusivo y duradero en el tiempo. Nuestro objetivo es crear espacios de calidad que conecten con las personas.

Muebles para baños

La innovación y el uso de las nuevas tecnologías y materiales de última generación son claves en nuestro día a día, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

La estética se convierte en protagonista, sin olvidar la funcionalidad de sus componentes, el uso del espacio y la tecnología del detalle.

Accesorios para baños

Ningún elemento o accesorio es tomado como algo secundario, la atención al detalle es una de nuestras máximas. Muebles, Platos de ducha, mamparas, bañeras, radiadores, espejos, iluminación, accesorios, todos los elementos se conjugan para que en todas sus formas, clásica, moderna o también con soluciones más a la vanguardia logran ofrecer  respuestas inmediatas a las necesidades de cada cliente.

La calidad de los productos y del servicio al cliente son componentes fundamentales de la filosofía de Materiales Patxi, objetivo logrado mediante una experiencia adquirida en años de dedicación y compromiso en el sector

Subscribirse al Boletín de Noticias

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de Patxi

SUBIR