info@patxiproyectos.es   |  Av. Zaragoza, 66 · 31500 Tudela (Navarra)

Inicio 9 Cocina 9 Antes y después cocinas: modernización de cocina en Tudela

Antes y después cocinas: modernización de cocina en Tudela

Llevar a cabo la reforma de una cocina es un proyecto muy especial porque, a grandes rasgos, es algo que hacemos muy pocas veces en la vida, y por eso, antes de lanzarnos a ello, pensamos detalladamente en todos y cada uno de los cambios y detalles que planeamos implementar. Descubre el ejemplo de un antes y después cocinas.

Para este proyecto de modernización en una cocina de Tudela, los propietarios lo tuvieron claro desde el principio, y nosotros, tras ver el espacio, también.

antes cocina en Tudela

La reforma: el antes

Nos encontramos con una cocina funcional y bien cuidada, pero de un simple vistazo era evidente que el diseño y disposición de los diferentes muebles y electrodomésticos se habían quedado algo anticuados.

Los colores no contribuían a la sensación de amplitud ni a la de luminosidad, ambos factores imprescindibles en cualquier cocina, donde es tan importante ver con claridad como tener el espacio adecuado para realizar cualquier actividad con plena comodidad y libertad de movimientos.

Después cocina en Tudela

La reforma: el después

Con el objetivo de renovación y luminosidad en mente, los pasos a seguir se dibujaron solos, dando lugar a un espacio elegante y moderno donde pasar y compartir buenos momentos.

Limpieza en las formas

Partimos de una muy buena base para esta reforma, ya que el espacio estaba bien aprovechado y distribuido, no obstante, sí había un punto de mejora claro: instalar muebles de cocina hadleless para un efecto limpio, recogido y, sobre todo, renovado.

El punto focal de la estancia es el aparador, que crea un contrapunto con el resto de los muebles dando así lugar a un espacio más acogedor en la zona de comedor.

Tanto la encimera como el frontal son del mismo material, lo que dota al conjunto de la cocina de una continuidad que, a su vez, favorece la sensación de amplitud.

reforma cocina en Tudela

Colores claros para dar luz

La gama de colores se escogió con la finalidad de crear una estancia elegante, luminosa y cargada de personalidad.

Las tiras de led en el techo dan sensación de amplitud y garantizan una iluminación óptima en cualquier momento del día, consiguiendo incluso que cada rincón de la cocina esté iluminado.

Electrodomésticos integrados

Todos los electrodomésticos están integrados con el resto del mobiliario, lo que favorece la sensación de orden. La encimera tiene continuidad en la pared, bajo los armarios, por lo que consigue la ilusión de una superficie infinita, sin juntas, que aporta profundidad a la estancia y garantiza su correcto y fácil mantenimiento y limpieza.

Los electrodomésticos son, además, de bajo consumo, así que con esta reforma hemos contribuido también al ahorro energético del hogar en su conjunto.

antes y después de una cocina

Suelos de gres porcelánico

El gres porcelánico es uno de nuestros materiales predilectos y el complemento ideal para cualquier cocina. El color es idéntico al resto de mobiliario, lo que asegura esa continuidad y sensación infinita que buscábamos.

El gres porcelánico es una opción higiénica y resistente, y no requiere de excesivo mantenimiento para seguir estando tan impoluto como el primer día.

Antes y después Cocinas – en Patxi somos expertos

¿Quieres que ver el antes y despues cocinas y experimentar el mismo cambio en base a tu criterio y preferencias? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que elaboremos un proyecto a tu medida.

COCINAS | BAÑOS | CERÁMICAS | ARMARIOS A MEDIDA | DORMITORIOS

Háblanos sobre tu proyecto de reforma y te daremos las claves para afrontarlo con éxito