PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS CERÁMICOS
PARA INTERIOR Y EXTERIOR

Revestimientos cerámicos para interiores Materiales Patxi Tudela
La elección del pavimentos y revestimientos cerámicos para interior y exterior va mucho más allá de la funcionalidad, conjuga calidad, sostenibilidad, últimas tecnologías y diseño. La cuidada selección de la cerámica usada para revestir paredes o zonas de tránsito, tanto en hogares como en comercios o espacios públicos, aporta personalidad y elegancia a la estancia.

PAVIMENTOS PENSADOS PARA RESISTIR EL DÍA A DÍA

Existe una variedad de suelo para cada necesidad o cada estilo ya sea clásico, contemporáneo o extravagante. La amplia variedad de cerámicas, terrazos o piedras naturales están pensadas para resistir nuestro ritmo de vida

La cerámica y el gres pueden recrear con sus acabados cualquier material, aportando las grandes ventajas de estos materiales en cuanto a resistencia y limpieza. La innovación y la atención al mínimo detalle consigue imitaciones perfectas a madera, piedra, mármol, cemento; con un acabado mate, pulido o antideslizante. 

La variedad de formatos dentro de una misma gama permite hacer combinaciones únicas y personalizadas. 

REVESTIMIENTOS CERÁMICOS PARA HACER ÚNICA CADA ESTANCIA

Los revestimientos cerámicos para paredes ya no se limitan a la cocina o al cuarto de baño. Sus acabados rompedores e innovadores permiten adaptarse a cualquier tipo de proyecto ya sea en nuestro hogar, dando vida a salones, dormitorios o terrazas, o en espacios públicos como oficinas, tiendas o restaurantes.

Los acabados permiten imitar cualquier material, mármol, metal, madera, piedra,... por lo que la cerámica es ideal para gran cantidad de usos y aplicaciones.

Subscribirse al Boletín de Noticias

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de Patxi

SUBIR