COCINAS DE DISEÑO

Sistema completo para cocinas a medida

Diseño y funcionalidad han llevado hacia un nuevo objetivo de diseño.

Diferentes soluciones estéticas y funcionales se coordinan en una única colección que logra combinar armoniosamente objetivos y materiales.

La amplia gama de acabados disponibles y los diferentes tipos de modularidad permiten crear diseños de cocina personalizados en base a las exigencias del usuario. El mismo diseño se puede adaptar a todos los acabados sin sufrir variaciones sustanciales.

La abertura hacia múltiples soluciones está siempre finalizada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas.

Ak_Project, un sistema completo

Cocina doméstica diseñada con funcionalidad profesional

Un exclusivo diseño ideado en conjunto por el diseñador Franco Driusso y por el chef Andrea Berton para transferir en ámbito doméstico las funcionalidades de la cocina profesional enriquecidas por un design contemporáneo.

Por primera vez una cocina doméstica diseñada y realizada para satisfacer las exigencias de eficiencia y funcionalidad específicas de un profesional de alta cocina, pero sin renunciar nunca a la limpieza de las formas y a la elegancia de composición características del design Arrital. Electrodomésticos y organización de los espacios, accesorios y materiales se han elegido cuidadosamente como síntesis de la mirada atenta del chef y del diseñador, que han compartido cada una de las fases del diseño ofreciendo su propio valioso y único aporte creativo.

Cocinas con materiales de última generación

Ak_04 es un diseño contemporáneo, une flexibilidad de composición, tecnología y nuevos materiales.

Las puertas están compuestas principalmente por un marco patentado de aluminio extruido, liviano, resistente y con espesores reducidos, que puede aumentar el valor de la cocina combinado con los frentes de 4 y 6 mm de espesor, disponibles en numerosos acabados estéticos.

Dal Fenix Ntm®, un material de última generación con tratamiento nanotecnológico, que hace la superficie extremadamente compacta y repelente al agua con efecto soft-touch y anti huella, al Corian® a las nuevas maderas en los acabados Rovere Antico y Fiammato que se añaden al Rovere Termocotto Tranchè. Además el vidrio brillante y satinado extra-claro y templado, numerosos colores lacados brillantes, opacos y oxidados la puerta profesional con panel de acero inoxidable y gres porcellanato.

Subscribirse al Boletín de Noticias

Para estar al día y recibir noticias de productos, novedades y eventos de Patxi

SUBIR