En Patxi os presentamos una novedosa colección de cerámicas para cocina que consiguen el binomio perfecto entre sofisticación e innovación. La innovación del porcelánico llega de la mano de una nueva tecnología para baldosas con texturas metálicas, que dota a la estancia de un toque industrial y de mayor luminosidad.

¿Qué es el gres porcelánico?

Se trata de un tipo de baldosa de pasta compacta prensada en seco que se convierte en una de las mejores opciones a la hora de elegir cerámicas para cocina, baño o cualquier otra estancia de la casa. Descubre a continuación sus principales propiedades.

Gran resistencia y durabilidad

Se trata de un material que resiste muy bien a las diferentes temperaturas, a todo tipo de agentes químicos y mecánicos (baja porosidad) y a los golpes y fricciones.

Apto para diferentes ambientes

Unido al apartado anterior, el gres porcelánico permite su instalación en interior o exterior, soportando las inclemencias meteorológicas y el tránsito de personas.

Facilidad de limpieza

Su limpieza es muy sencilla y, según el modelo, no necesita apenas mantenimiento ya que no se dejan visibles las manchas o el polvo.

Amplias posibilidades estéticas

Combina en cualquier tipo de entornos, con distintas opciones de colores, estilos, acabados y medidas. En cuanto a cerámicas para cocina, siempre es una buena opción.

Nueva colección de cerámicas para cocina

La propuesta Patxi, Estudio de Cocinas y Baños, encaja perfectamente en cualquier hogar y se adapta perfectamente a todos los estilos. Nace de la necesidad de evolucionar e innovar dentro con una nueva tecnología para baldosas con texturas metálicas.

El resultado es un suelo sofisticado, con un toque industrial y una estancia luminosa con sensación de amplitud. Descubre las principales características:

Colores

Blanco

Verde

Titanio

Formatos disponibles

100x100cm

50x100cm

60x60cm

100x100cm

30x60cm
HEX 25X30cm

Acabados

Natural

Lappato

¿Qué es el acabado Lappato?

La característica principal del Lappato es su textura y tonalidad, consiguiendo un acabado que mezcla perfectamente mate y brillo en nuestras cerámicas para cocina. Es la unión ideal entre la tecnología mencionada y la estética, que se consigue puliendo los microrrelieves que tiene la pieza.

Patxi, Estudio de Cocinas y Baños

Queremos ayudarte a que tu nueva cocina o baño sean tal y como los imaginas. Por eso, te invitamos a que contactes sin compromiso con nosotros y empieza a planificar la reforma de tus sueños.

Personalización

Cada vivienda o estancia debe tener su propia identidad adaptada a los gustos y necesidades de cada persona o familia. Estudiamos preferencias y presupuestos de forma personalizada.

Asesoramiento

Te acompañamos durante todo el proceso con nuestro equipo profesional de diseñadoras. Su experiencia será un punto a favor para elegir con acierto aspectos como el estilo, la distribución del espacio, etc…

Garantía

Patxi es garantía de profesionalidad y seguridad. Todos los materiales y productos provienen de fabricantes reconocidos, y siempre estamos atentos a las tendencias e innovaciones del sector.

Contacto con Patxi aquí.