fbpx

Llevar a cabo una reforma no es fácil. Meditas la decisión, sopesas si es o no realmente necesaria, los pros y contras de realizarla… Te suena, ¿verdad? En Patxi somos conscientes de lo que conlleva cualquier proyecto de este tipo en una casa, y esa es la razón por la que, en nuestro estudio de cocinas, hacemos lo necesario por facilitarte el proceso al máximo.

Diseñamos tu cocina a medida

¿Conoces nuestro lema? Es «Casas con personalidad», y lo implementamos en cada uno de los pasos que damos a la hora de realizar una reforma o remodelación.

Lo primero que hacemos antes de ponernos manos a la obra con tu futura y maravillosa cocina es conocerte a ti. Tus gustos, necesidades, lo que va más contigo, el uso que haces de tu cocina, cómo está distribuido el resto del espacio en tu hogar… Todo es importante, y será esa información la que utilizaremos para crear el rincón perfecto para ti y los tuyos. 

Una cocina que, con solo entrar en ella, denote la esencia que tú hayas querido darle. 

Muebles de cocina, electrodomésticos a la última, los productos más innovadores… El diseño no tiene límites, y queremos que, además de sentirlo, también puedas plasmarlo como desees. Que tu personalidad se palpe en el mobiliario de tu nueva cocina y pisarla se convierta en una experiencia en sí misma.

¿Y si se sale de mi presupuesto?

No tienes de qué preocuparte. Todo el proceso girará en torno a tus necesidades y perspectivas, y eso incluye un análisis inicial exhaustivo de lo que quieres, cómo lo quieres y cuánto estás dispuesto a invertir en ello.

El precio que estás dispuesto a pagar para obtener la cocina con la que siempre has soñado, lejos de convertirse en un problema, será una guía más a la que nos amoldaremos para darte el mejor servicio y con los mejores resultados.

Nuestros clientes, tú, siempre han sido lo más importante, y es la principal razón por la que nuestra empresa basa sus servicios en hacer sueños realidad, ya sea en forma de cocina, baño o mueble nuevo en cualquiera de estas salas.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros a través de la web o mediante los números 948 820 474 o 626 986 304.