Cuando empezamos un nuevo proyecto, ya sea de cocinas o de baños, lo hacemos entendiéndolo como un proyecto de vida. No hay secretos tras una cocina perfecta, ni una guía con los pasos específicos a seguir. Nosotros lo tenemos claro: para dar con la cocina ideal, simplemente hay que escuchar.

Hoy queremos hablarte de uno de nuestros últimos proyectos originales de cocina en Tudela, un proyecto que, mañana, podría ser el tuyo.

La cocina: el corazón del hogar 

Nuestro trabajo consiste en materializar ideas, trasladar las necesidades de cada cliente al plano terrenal para resolverlas atendiendo a la disposición y distribución de los muebles, o la colocación de la luz, o la elección de un material sobre otro.

Lo más bonito de acometer una reforma es que no hay malas elecciones siempre y cuando se tengan en mente los objetivos que queremos conseguir.

En este caso, buscábamos:

  • Más luminosidad
  • Integración completa de muebles, electrodomésticos… 
  • Cero ruido visual
  • Muebles y superficies fáciles de limpiar
  • Líneas rectas y limpias

El antes y el después

La transformación ha sido radical; de colores oscuros y que contribuyen a que el espacio parezca más pequeño, hemos pasado a tener una estancia llena de luz y con una sensación de amplitud brutal.

Cada rincón está bien aprovechado, y además de que no hay ningún elemento que destaque sobre el resto, ya que todo está perfectamente integrado, tampoco hay ruido visual. ¿Consigues ver algún cable, algún electrodoméstico más allá del horno y el microondas?

Además de tener unos acabados rectos, limpios y un color muy luminoso, la encimera que utilizamos para este proyecto es también muy fácil de limpiar. Aunque perfectamente podríamos decir que lo complicado es mancharla. Al hacer copete continuo (incluso en la zona del fregadero) y con forma redondeada, la suciedad no se acumula

Esta Solid Surface es de un material sintético e impermeable, por lo que las manchas se quedan en la superficie y se van con facilidad. Además, es también ecológico y reparable.

Las puertas del resto de muebles también cumplen con esta función de limpieza: son de un laminado efecto piedra/cemento muy higiénico. 

¿Quieres que tu cocina experimente su propio cambio?

No dudes en contactar con nosotros si deseas reformar o renovar tu cocina. En nuestro estudio en Tudela, te atenderemos encantados y daremos forma y vida a la idea que tanto tiempo llevas gestando en tu mente.