fbpx

Pasamos muchísimas horas en la cocina, así que, ¿por qué no convertirla en una estancia en la que desearíamos pasar las 24 horas? Siempre has soñado con que tu cocina sea de diseño, que se adapte a ti. Este es un momento tan bueno como otro para empezar a construirla.

En nuestro estudio de cocinas en Tudela tenemos grabada a fuego la importancia de que la cocina sea funcional y bonita al mismo tiempo, y también la experiencia necesaria para conseguirlo. Por esta razón, nuestro catálogo, tanto de cocina como de baño, está conformado por proveedores de alta gama que, además de reunir esas características, se preocupan por diseñar cocinas de última generación, equipamiento polivalente, y muebles fáciles y cómodos de usar.

Cocinas de diseño en Tudela

Cocinas italianas, cocinas clásicas, minimalistas… Seguro que has pensado cientos de veces en la imagen de la cocina de tus sueños.

Las posibilidades son infinitas, aunque habrá una opción que se anteponga al resto, esa con la que tú te identificas más: isla o sin ella, colores claros u oscuros, espacios de almacenaje secretos o a la vista, superficies lacadas o laminadas…

Esa es la magia de diseñar tu cocina: que lo tiene todo, porque eres tú quien guía los pasos y decide lo que quiere.

¿Te presentamos a algunos de nuestros suministradores?

Cocinas Arrital en Tudela

Las cocinas de Arrital están pensadas al detalle. En ellas, cada rincón tiene su función, por lo que se convierten en la solución perfecta para los amantes de la unión entre funcionalidad y un estilo más que identificable.

Los elementos extra que incorporan a sus cocinas están destinados a cubrir necesidades específicas y muy personales. En ellas, una vitrina no es solo eso, sino también el hueco de almacenaje que requieres para meter el juego de vajilla que no sabías dónde guardar.

Son estancias completamente personalizables, y cuentan con tanta variedad, que encontrarás tu estilo incluso aunque no lo tengas claro.

INFER Cocinas en Tudela

INFER supone otra referencia en cocinas con personalidad.

El uso que hacemos del mobiliario de nuestra cocina es exhaustivo. En ellas comemos, cocinamos, se acumulan los humos, la grasa, la vajilla que acabamos de utilizar… Por esa razón, la elección de materia prima no debemos tomarla a la ligera. Deberán ser resistentes y fáciles de limpiar. Que se mantengan inalterables con el uso continuado.

Esto es algo que en INFER tienen muy presente. Porque no solo prestan atención al material y producto utilizados; además, ponen su foco en la luz, la organización de los espacios…

Tanto INFER como Arrital, al igual que nosotros, buscan tu comodidad sobre cualquier otra empresa. Que cocinar no sea un lastre, sino un momento gratificante, placentero. Una actividad que te acerque a los tuyos y te ayude a disfrutar de las pequeñas cosas del día a día.

Los must de cualquier cocina de diseño

Hemos puesto mucho énfasis en lo importante que es pensar con detenimiento en todas y cada una de las características que debe cumplir nuestra cocina de diseño.

Pero ¿cuáles son algunas de las esenciales?

  • Facilidad a la hora de limpiar
  • Muebles de cocina resistentes e innovadores
  • Tecnología de última generación para los electrodomésticos
  • Líneas rectas y acabados perfectos
  • Todo debe servir para algo; nada se deja a la improvisación

En definitiva, tu cocina debe estar enfocada a satisfacer las necesidades funcionales, ergonómicas y estéticas de quienes la disfrutan.

Si requieres información para empezar a diseñar tu nueva cocina, no dudes en contactar. Te ayudaremos en lo que necesites y, desde nuestro estudio de cocinas en Tudela, Navarra, podremos en marcha uno de los proyectos de tu vida.